Los jabones hechos con base de aceites vegetales tienen innumerables propiedades beneficiosas para tu piel. Su grasa natural proporciona tonicidad, protección, suavidad y juventud gracias a la accion reestructurante del aceite. Y los aceites esenciales les proporcionan sus beneficios. Busca el más adecuado para tu tipo de piel.
El Aloe favorece la regeneración de la piel, alivia y cicatriza heridas, quemaduras, llagas, eczemas, psoriasis, acné o hematomas. Es una loción natural para después del sol, de la depilación o del afeitado, calmando e hidratando la piel afectada. Y tiene propiedades antibacteriana, antifúngicas y antivirales.
La flor del Romero es muy utilizada en el mundo de la cosmética por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes: favorece la recuperación de los músculos tras el ejercicio y mejora la elasticidad de la piel.
Madre Tierra son jabones puramente Herbales. Hechos con puro aceite de palma , hierbas y flores naturales sin refinar, te crearán un ambiente limpio y aromático.
Estos maravillosos jabones con forma de corazón tienen colores y olores frescos y animados que atraen la atención con su efecto marmolado.
El aceite de Rosa Mosqueta nutre y regenera todo tipo de pieles, especialmente las más secas. Frena el envejecimiento prematuro de la piel y favorece la cicatrización. Le devuelve su hidratación natural, dejándola tersa. Alivia las quemaduras solares y atenúa las manchas de la piel. Está especialmente...
Hidratante y nutritiva, la manteca de Karité contiene Vitamina F, que mejora la elasticidad de la piel, evitando la descamación y la sequedad. Protege de los rayos solares. Deja la piel tersa y suave, además de proporcionar una agradable sensación de bienestar y relajación. Es un importante regenerador celular,...
Esponja de PEPPA PIG/BOB ESPONJA. Divertidas esponjas con PEPPA PIG Y BOB ESPONJA. Para que el baño de tus peques sea divertido. Textura suave y testado dermatológicamente.
Champú sólido de Árbol del té y Hierbabuena. La base del champú esta hecha con aceites vegetales de alta calidad, crean una espuma cremosa que acondiciona naturalmente el cabello. Este champú es uno de nuestros champús más demandados.
El jabón con aceite de Argán, protege la piel hidratándola, aportándole elasticidad. Estimula la renovación celular y previene aparición de arrugas, procurándole energia y brillo como tratamiento de su antienvejecimiento, gracias a su vitamina E.