Masculinas
Fragancia con corazón de limón, lavanda, y azahar. En sus notas base encontramos aromas como la madera de cedro y el pachuli.
Perfume con notas tan contrastadas como el yuzú, la salvia, el cardamomo, el vetiver, el guayaco, el cedro, el sándalo y el musgo.
Su fragancia gusta por su frescura sorprendente gracias a la manzana verde acompañada de notas de menta, de lavanda y de cáscara de pomelo. Su corazón es afrutado dando paso a unas notas de fondo basadas en las maderas como el vetiver, el pachuli, el cedro y los musgos.
Perfume con notas de lavanda ligeramente mentoladas para evocar así la frescura del jabón de afeitar.
Perfume con notas de cilantro, yuzú, mandarina, ciprés, lirio de geranio, nuez moscada y almizcle.
Ofrece una salida aromática de salvia, lavanda y bergamota, se vuelve etéreo en su corazón de iris, cacao y ámbar y termina siendo amaderado con el vetiver de Haití, el pachulí de Indonesia y el cuero.
Se compone de bergamota, mandarina, pomelo, enebro en su salida, y romero, pimienta Sicuani y madera de rosa en su corazón. Las notas de fondo unen madera moscada, incienso y musgo roble.
Notas de salida: mandarina sanguínea, pomelo, menta pimentada. Notas de corazón: absoluto de rosa, canela, especias. Notas de fondo: cuero rubio, pachulí, maderas blancas, ámbar.
Gran perfume oriental masculino. Un carácter rico y sensual. Pautado por los efluvios del pomelo, del jengibre recién cortado, del anís estrellado y del ámbar de Marruecos.
Perfume con notas de salvia esclarea y un fondo de maderas sensuales y delicadas.
Fragancia floral aromática , contiene especias e ingredientes florales como lavanda y ámbar. Como particularidad un compuesto esencial de algas marinas que le da mucha energía al perfume. Entre sus notas incluye nuez moscada, musgo, menta y sándalo y las ya mencionadas algas.